consultas online


La consulta online mantiene las mismas características que la consulta presencial, con la ventaja añadida de que se trata de un recurso cómodo y reduce tiempos de desplazamiento. La confidencialidad está asegurada en la plataforma de telemedicina de opensalud.

Por eso, te invito a que te registres gratuitamente en (www.opensalud.es) y que a partir de este momento nuestra comunicación se canalice a través de esta plataforma, para lo que a continuación adjunto unas sencillas orientaciones que seguro te facilitarán los primeros pasos. Los honorarios de las consultas son 55 euros con una hora de duración.

RESERVAR CITA PARA CONSULTA ONLINE:

Para reservar cita puedes hacerlo a través del servicio de opensalud, remitiéndome un mensaje, o  en los teléfonos 984 092 101 / 636 019 749 indicando que solicitas consulta online    


puedes reservar cita directamente en la agenda de opensalud en el siguiente enlace:

haz click aquí para acceder al servicio de consultas online


También puedes solicitar online a través de los siguientes enlaces, los lunes y miércoles las consultas online se harán desde la consulta de Oviedo, los martes y jueves desde la consulta de Gijón. Si solicitas consulta online el viernes puedes hacerlo en cualquiera de los dos enlaces: (en el espacio reservado para comentario indica consulta online)



ORIENTACIONES PARA USAR OPENSALUD

Accede a   www.opensalud.es  por medio del navegador Google Chrome (salvo en Apple que recomendamos sus navegadores Safari) y regístrate gratis como paciente. A continuación, te recomiendo que completes tu perfil con tus datos personales y de salud (puedes compartirlos conmigo si lo autorizas expresamente). Posteriormente, encuéntrame en el buscador y añádeme a tus favoritos para tener un acceso más directo a mi consulta. 


Servicios en opensalud:

En caso de no tener agenda para la fecha que estás buscando también podrás enviarme una solicitud de cita.

Videoconsulta. Consulta programada




Los servicios de teleconsulta se preautorizan a través de una pasarela de pago segura y solo se realiza el cargo cuando ha finalizado la consulta (cuando yo termine la videoconsulta y, para el resto de consultas, cuando yo emita el informe y/o la receta online en caso de ser necesaria).